ARTÍCULOS:

– EDITORIAL: Nueva etapa para la Revista Pedagógica ADAL. Miguel Ángel Gómez Ruano y Jaime Prieto Bermejo (39:3)

– Consecuencias en el proceso de aprendizaje de habilidades cerradas según los tipos de feedback empleados en educación física. Sara López Triguero y María Espada Mateos (39:6-11)

– El camino de piEFcitos: unidos por una educación física saludable y sostenible. Carlos Chamorro Durán (39:12-16)

– Proyecto de difusión educativa de kubb y mölkky campeonato escolar de otoño – “jugando en tiempos de covid” (39:16-20)

– Influencia de la modalidad de bachillerato sobre el valor dinámico del cuerpo. Lorena Velasco Santos, José Luis Pastor Pradillo, David Blanco Alcántara y Alfredo Jiménez Eguizábal (39:25-28)

– La hegemonía del valor placer del cuerpo en la sociedad del postdeber y el bienestar. Lorena Velasco Santos (39:29-33)

– Propuesta de intervención en los valores del cuerpo en 1º de bachillerato desde la Educación Física. Lorena Velasco Santos (39:34-38)

RECURSOS DE LA REVISTA:

– Fichas de juegos y deportes alternativos:
88.- XECBALL o Ajedrez Motor. Gustavo Martínez Serrano (39:21)
89.- BOTTLEBOL. José Antonio Amador Carretero (38:22)

– Physical Education CLIL resources. Jaime Prieto Bermejo:
26.-Hit The Target(39:23)
27.- Team Hurdles Relay (39:24)