Selecciona la pestaña que te interese
– Estar al día de TODA la información y actividades de la Asociación.
– Participar en las reuniones, con voz y voto.
– Acceder de forma gratuita a la actividad con mejor valoración de nuestro plan de formación.
– Podrás participar en las actividades de formación como nuev@ soci@ hasta que se te pase el cobro de recibo por domiciliación bancaria, que se pasará en próximos días y entonces podrás participar en las actividades de formación como SOCI@.
– En cada curso se realizará una reserva de la mitad de plazas para asociados y la otra mitad para nuevos asociados y no asociados.
– Las subvenciones de los cursos repercutirán preferentemente en las cuotas de los socios y socias, siempre que se cubran los gastos presupuestados de la actividad. (Aún no disponemos de dichas cuantías)
– Todo el profesorado asociado tiene derecho a participar en un grupo de trabajo (oficialmente seminarios) sin cuota de inscripción.
– Ventajas y descuentos a través de los convenios de colaboración con Universidades, Empresas de distribución de Material y otros servicios.
En solo dos sencillos pasos te darás de alta en la Asociación:
1) Tienes que rellenar el FORMULARIO DE ALTA de la Asociación.
2) Enviarnos el resguardo de la transferencia de los 15,02€ del ALTA. Asociación de Profesorado “ADAL” Código de la cuenta de la Caixa: ES08 2100 1139 4313 0024 5485.
Desde el momento en que recibimos la transferencia, hasta que pasemos el primer recibo anual de 15,02€ (entre julio y septiembre) serás Nuev@ Soci@. Una vez pasado el primer recibo pasarás a ser SOCI@.
IMPORTANTE: Si cambias de cuenta no te olvides de notificarnos el nuevo número a info@apefadal.es puesto que por cada recibo devuelto el banco nos cobra comisión.
Estar al corriente de todas nuestras actividades es muy sencillo y es gratuito. También lo es dejar de recibir nuestro boletín pinchando en baja en cualquier boletín que te enviemos.
Para darse de baja tan solo tienes que notificarnos a info@apefadal.es que no te pasemos el siguiente recibo (antes del verano). Este sencillo trámite nos ahorra dinero puesto que el banco nos cobra las devoluciones de recibos.