1.-LA INSCRIPCIÓN: Se considerará completa cuando:

a) Se rellene el formulario de inscripción de google específico del cada curso. En importante utilizar un email de contacto que consultes a diario.

b) Recibamos el resguardo de la transferencia en info@apefadal.es (si el curso tiene cuota de inscripción) Asociación de profesorado “ADAL” Código de la cuenta Bankia: ES03 2038 1179 4460 0054 4748.  

c) Llegue el movimiento bancario a nuestra cuenta de ADAL

2.-L@s Nuevos soci@s. Deben enviar la hoja de inscripción en la Asociación con todos los datos rellenos, incluido los datos bancarios y enviarlo junto con el resguardo de la transferencia de la cuota anual, 15´02 €. Ingresado JUNTO a la cuota del curso.

3.-La inscripción que se pague en efectivo en Bankia tienen un recargo de 4 €uros por gastos bancarios, que debe sumarlo al pago correspondiente (las transferencias no tienen recargo).

4.- El código de la actividad es el nº de curso y coincide con los céntimos de la cuota de inscripción.

5.-Todas las cuotas de inscripción tienen un recargo mínimo de 10 €uros desde 10 días antes de empezar la actividad.

6.-Una vez confirmada la plaza, o se comunique en el tablón de anuncios la realización de la actividad de formación NO se devolverá la cuota en el caso que no pueda participar en la misma.

7.-MUY IMPORTANTE: Consultar las NOTICIAS de nuestra web www.apefadal.es 3 ó 2 días antes de empezar el curso (para ver si estás admitid@, confirmar plaza o hacer lo que diga referente a este curso). Consulta tu correo electrónico. Plazas limitadas.

8.-Desarrollo de las actividades de formación según la normativa que regula la FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid – Núm 149 B.O.C.M. 24 de junio de 2008 pág 7. Consejería de Educación. 2529 ORDEN 2883/2008, 6 de junio.

9.-Actualmente los certificados de nuestras actividades de formación podrán hacerse valer en cuantas convocatorias, concursos o actos administrativos los consideren como requisitos o méritos en sus bases, menos para los sexenios.

10.-En el presente curso todas nuestras actividades tendrán créditos válidos para la obtención del complemento de formación del profesorado (sexenio), según las instrucciones anuales emitidas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

11.-Hemos realizado gestiones para que nuestras actividades de formación relacionadas con la organización de encuentros lúdico-deportivos tengan validez para los sexenios como “Actividades de especial dedicación”.

12.-En las actividades de formación subvencionadas tienen preferencia los soci@s y nuevos soci@s.

13.-En las actividades de formación gratuitas los participantes que no hagan la actividad  y que no avisen antes del comunicado que se coloca en el tablón de anuncios de nuestra web, pasarían al final de la reserva en la próxima actividad gratuita que se inscriba, pudiendo participar si quedan plazas.

14.- De cada actividad de formación habrá una reserva del 50 % para Soci@s; 30 % para Nuev@s Soci@s  20 % para No soci@s. Las plazas libres de NO Soci@spasan a Nuev@s Soci@s, la de Nuev@s Soci@s pasan a Soci@s y la de Soci@spasan a NO Soci@s.

15.-La actividad de formación con más aceptación en la Ficha de Detección será subvencionada para los soci@s.

16.- La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Profesorado ADAL, expedirá el correspondiente certificado al profesorado participante, siempre que se cumpla la asistencia del 100 % de la fase presencial de la actividad y el resto de condiciones fijadas en la presentación de la actividad de formación.

17.-L@s soci@s recibirán el certificado en el próximo envío postal que realice la asociación.  Los No soci@s lo recibirán por correo postal si nos facilitan un sobre preparado para su envío.