EL MATERIAL DEPORTIVO ESTÁ DISPONIBLE PARA NUESTR@S SOCI@S, EN EL ALMACÉN situado en Getafe, CPEE Ramón y Cajal, Vereda de Camuerzo, 1 – 28905 Getafe. Entrada lateral (Escuela de Tenis de mesa).

LA RELACIÓN ACTUALIZADA DE MATERIAL SE ENCUENTRA AQUÍ,

AQUÍ tenéis la ficha de SOLICITUD, de la cual debéis rellenar TODOS sus apartados antes de poder disponer de dicho material y entregar la original en la recogida del material. Consultad previamente la disponibilidad del material, ANTES DE PASAR LA FICHA AL EQUIPO DIRECTIVO, en el e-mail daniel@apefadal.es

El Servicio de Préstamo no estará disponible durante el tercer trimestre por priorizar su uso por los grupos de trabajo que organizan Encuentros Lúdico-Deportivos.

Para poder retirar el material es necesario entregar el original de la solicitud con todos sus apartados rellenos, firma, sello del centro, así como identificarse con el D.N.I.

Cada soci@ podrá tomar en préstamo el material durante 30 días.

Se reservará material que esté prestado a aquell@s soci@s que lo soliciten.

El retraso en la devolución del material deportivo será motivo de no poder utilizar el servicio de préstamo de nuevo.

Se responsabilizará de los desperfectos ocasionados por el mal uso, pérdidas o demás contingencias que pudiera sufrir el material, respondiendo del mismo si fuera necesario.