Introducción:

Con la finalidad de aportar a los centros educativos recursos para poder realizar nuevas actividades lúdicas en estos tiempos marcados por la situación epidémica por la covid19, seguimos desarrollando actividades y recursos para seguir innovando en educación física.

  • Para potenciar la participación del alumnado de los centros de la localidad se abastecerá a los centros participantes del material necesario para su participación , 1 tablero o 2 de Cornhole según la cantidad de centros participantes y 8 sacos. Dicho material se quedará en los centros para dar continuidad a futuros proyectos y actividades propias del centro.
  • Impartiremos una sesión demostrativa de dinamización de la actividad con un grupo de 5º o 6º.
  • La participación en el proyecto y por lo tanto la entrega del material necesario, está limitada a un mínimo de participación de alumnado de 50 personas (dos clases).

Dinámica de inscripción y participación:

  1. Para poder participar en el proyecto se deberá rellenar por completo la ficha de inscripción en el proyecto y mandarla a info@apefadal.es antes del 17 de mayo. La ficha sellada se podrá entregar en la sesión que impartiremos en el centro.
  2. Una vez realizada la inscripción nos pondremos en contacto con el profesorado responsable de la participación en el proyecto para realizar la formación específica con un grupo de 5º o 6º entre el 18 y el 30 de mayo. En la visita al centro llevaremos el material que se quedará el centro y otro material de préstamo para facilitar la dinamización de las sesiones.
  3. Durante la fase de práctica el profesorado responsable nos hará llegar alguna foto y/o video del desarrollo de la actividad con los demás grupos.