ARTÍCULOS:

– Juegos motores como elemento interdisciplinar: análisis y propuestas para su uso en el contexto escolar. Jaime Prieto. (37:6-11)

– Influencia de la autoestima y el autoconcepto sobre el aprendizaje motor. Estrategias para su mejora a través de la educación física. José Antonio Martínez Flor, Pau Monroig Fernández, Isabel Lorenzo García, Eva Ruiz Ranz y Graciela Martínez Martínez (37:12-20)

– Inclusión de alumnos con tea y tdah en educación física en primaria y secundaria. Olga Rodríguez Ferrán. (37:25-34)

– Proyecto EFectoIgualdad 2018. Mario Martínez Colmenarejo.(37:35-39)

RECURSOS DE LA REVISTA:

– Fichas de juegos y deportes alternativos:
84.- Skate Bottle. Carlos Chamorro Duran(37:21)
85.- Pinfubote. Juan Lorenzo Roca Brine y José Ángel Olmedo Ramos (37:22)

– Physical Education CLIL resources – Jaime Prieto:
24.- Broken traffic light. (37:22)
25.- We are all “it”. (37:23)