“CONFIGURACIÓN Y MANEJO BÁSICO DEL CUADERNO DE PROFESOR DIGITAL IDOCEO”

El ponente del curso, Noel García González, quiere compartir con toda la comunidad educativa la lista de reproducción de los tutoriales desarrollados en este curso de ADAL. Esperamos que sean de vuestro interés.

¿Quién es Noel?

Noel es Maestro de Educación Física, Posgrado en Dirección de Centros Educativos, Experto Universitario en Entrenamiento Deportivo, Miembro del Consejo Editorial del European Journal of Physical Education and Sport Science, Jefe de Estudios de Primaria y Coordinador del Departamento de Educación Física del Colegio Ábaco (Madrid).

Profesor en formaciones anteriores de ADAL: La Pizarra Digital Interactiva en Educación Física, Recursos informáticos para la integración de las TIC’s y la comprensión lectora en Educación Física, Incorporación de dispositivos móviles (tablets, smartphones, mp4, etc) a las clases de Educación Física, propuestas de utilización para profesores y alumnos.

Ponente de «El uso de la tecnología y las redes sociales en las clases de Educación Física» Congreso Nacional de Educación Física y Deporte Escolar (UEM-ECM), ponente Taller «Utilización de las TIC’s y dispositivos móviles aplicados a la Educación Física» Escuela del Deporte Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, TIC’s en Educación Física como herramienta de motivación hacia la práctica de AF, 2º Encuentro estatal sobre intercambio de experiencias en promoción de la actividad física y salud en la escuela #conEFtados (INEF Madrid).